Dormido oso bailarín

dormido oso bailarín

Recomendados Tomémonos unos minutos de este martes y viajemos por la Patagonia, en el sur de Argentina y Chile. Recomendados El celular se ha convertido en tercero en discordia de muchas relaciones. Este parece un caso extremo. Recomendados Con un montón de videos cortitos de Internet se pueden formar temas musicales conocidos.

Recomendados Viajamos hasta las Cataratas Victoria, en la frontera de Zambia, para conocer una piscina muy especial. Un recuerdo de por qué nos gusta tanto el cine. Recomendados Otro video de pastores, en este caso con una Biblia que tiene increíbles efectos secundarios.

Recomendados Un mendigo recibe un regalo impensado: Y junto con él, un montón de efectos secundarios poco agradables. Recomendados En nuestro lunes animado veremos cómo se hace un personaje de stop motion Recomendados Utilizando los famosos Doodles de Google, puede interpretarse el tema ''Over the Rainbow'' de esta manera.

Recomendados Nos embarcamos rumbo a Rusia para conocer al ''ojo azul de Siberia'', el lago Baikal. Recomendados El rey necesita un castillo y ese castorcito tiene ganas de ayudar. Recomendados Este videoclip utiliza chinches e hilo para elaborar sencillas animaciones. Al rival hay que estudiarlo, así que vayamos hasta ahí. Recomendados Una recopilación de videos de hidrolavadoras.

Dicen que hay gente que los considera ''excitantes''. La cercanía de la piscina es una pista de lo que puede ocurrir Recomendados Turismo cercano también es turismo. Así que este martes nos embarcamos rumbo a Laaargentina. Recomendados El espectro de los colores dentro de la filmografía de Stanley Kubrick. Recomendados Al mejor estilo de ''El Renacido'', este hombre busca sobrevivir en el bosque helado.

Recomendados Esas películas en las que el actor o actriz debe interpretar también a su clon, su sosías o su hermano gemelo. Recomendados Una parodia a todos aquellos comerciales del 90 que eran cool y extremos. Éste no termina tan bien.

Recomendados Un oso que sufre de Trastorno Obsesivo Compulsivo sólo quiere tener un tranquilo día de pesca. Vea las películas originales y sus clones. El resultado, sinceramente, da un poquito de miedo. Recomendados Este precoz predicador dice que la Teoría de la Evolución es una patraña porque él no es hijo de un mono.

Recomendados De nuevo nos colamos en una Luna de Miel para ver un pedacito del mundo. Recomendados Dicen que si supieras cómo se hacen ciertas comidas, dejarían de gustarte.

Con las golosinas no pasa. Recomendados Bajo un nombre tan feo se esconde una hermosa región de México. Conocela en un clic. T te dice que respetes a tu madre, respetala. Recomendados Un hermoso recorrido de 7. Subite que es gratis. Recomendados Se abre una puerta, aparece un personaje. Recomendados Recordamos al mejor Guillermo Francella: No dejes que te lo cuenten. Pero sí que te lo muestren, claro. Como en este video. Recomendados No todos los aspirantes a guerrero legendario tienen una abuela que lo saque de líos.

Recomendados Un libro troquelado que muestra una historia diferente dependiendo de dónde venga la luz. Recomendados El día que Xuxa contó una historia e hizo que miles de bajitos se fueran a dormir aterrorizados. Recomendados Con las impresoras 3D ya se puede hacer de todo, incluso conseguir un novio hecho a la medida. Recomendados Los Chemical Brothers quieren darle pelea al candelabro de Sia en eso de los videoclips con bailarinas.

Cuidado con los osos. Recomendados El encierro y la vida monótona pueden derrotarse por un rato usando la imaginación.

Recomendados Parte maqueta, parte holograma. El resultado final es bastante raro, pero digno de verse. Recomendados Para mi siguiente truco preciso una buena impresora y un ojo con ganas de ser engañado. Recomendados Volvemos a la Ciudad que Nunca Duerme. Es que con la luz que hay, debe costar pegar un ojo. Recomendados Si ya te divertiste con las películas de Pixar, ahora divertite con sus referencias a otras películas. Recomendados No solamente los adultos se disfrazan de superhéroes. Miren a estos niños en sus personalidades secretas.

Recomendados Es simplemente la publicidad de un bar, dedicada a uno de los cortes de carne que sirven. Pero qué hambre que da. Recomendados Con tanta gente de vacaciones, este martes viajamos de regreso a Montevideo. Recomendados Repasamos la filmografía del gran Quentin Tarantino a través de sus figuritas repetidas. Hacé como estos tipos y volalo por los aires. Recomendados Llega la hora de desarmar el arbolito y despedimos las fiestas con dos tipos que se las tomaron muy en serio.

Recomendados Una visita a la ciudad de Sapporo, en Japón. Pero en patineta y vestido como ninja. Recomendados Los esfuerzos de un padre por hacer del cementerio un lugar divertido. Un corto tan lindo como agridulce. Lo celebramos con fuegos artificiales, para no ser menos que medio planeta. Recomendados Esta semana viajamos a Nueva Zelanda. Porque son de los primeros en recibir el nuevo año.

Los dejamos con el final de uno de los mejores especiales animados, el de Pinky y Cerebro. Recomendados Hay muchas canciones navideñas y muchísimos cantantes, pero elegimos a Frank Sinatra y a esta canción. Recomendados El parque nacional de Yellowstone, su fauna y sus géiseres son el destino elegido para este martes. Recomendados No solamente los gatos pueden ser voladores.

No solamente los quijotes pueden pelear contra molinos. Recomendados Se prende la batiseñal: Pero primero hay que vestirse de murciélago. Recomendados Conozcamos el arte de hacer que la comida se vea apetitosa para la foto. Ponete los championes y re-correlo. Recomendados Esta aerolínea dice estar hasta en los pequeños detalles y lo demuestra con delicadas maquetas. Recomendados En lugar de garabatear los próceres de los billetes quién no lo hizo , este cantante se transformó en ellos.

Recomendados George Clooney nos demuestra que es posible actuar sin decir una sola palabra. Ojo, tiene con qué disimular. Recomendados Un videoclip enteramente animado con dados.

Vale imaginarse la paciencia de sus autores. Recomendados Dos semanas recorriendo Italia de Luna de Miel Recomendados La vida de una piedra a través de millones de años de su historia Recomendados Para ser una saga familiar, Star Wars tiene su buena carga de amputaciones. Recomendados Hoy, en "comiendo con los ojos", una exquisita pasta con ratatouille. Recomendados No dejan que los perros anden sueltos. Recomendados Cómo evolucionaron los vehículos de la Fórmula 1 en cada una de sus temporadas.

Recomendados Cien años de cenas familiares en tres minutos. Descubrí o decidí en qué año se comía mejor. Recomendados La muerte de un gigantesco monstruo de piedra le cambia la vida a los series que vivían sobre él. Recomendados Utilizar a las mascotas como skate es un deporte divertido y completamente ficticio, cabe aclarar.

Recomendados Los mil rostros de David Bowie incluyen varias decenas de ellos en la gran pantalla. Recomendados Un pobre tipo debe llevar un paquete en tiempo récord, si los monstruos y Batman no se lo impiden. Recomendados Si hay algo que caracteriza a los villanos de James Bond es su sentido del humor.

Recomendados Viajemos hasta la India, donde uno espera que en cualquier momento todos empiecen a cantar y bailar. Recomendados Seguimos celebrando la llegada de Marty McFly con una selección de primeros planos de su trilogía.

Recomendados La técnica del mapping aplicada a los tatuajes tiene un resultado final que merece ser visto. Recomendados Las villanas de los cuentos también tienen sentimientos.

Y también tienen problemas de amor. Recomendados Personajes del cine que vuelan por sus propios medios, o con ayuda, o que caen Recomendados Un pequeño libro se convierte en animación. Y finalmente en una tercera. Recomendados Es el cuco del Lejano Oriente y uno de los cucos del mundo. Conocé un poco de Corea del Norte. Sí, así como lo leen. Recomendados Una banda escocesa realizó su videoclip al mejor estilo de los libros desplegables o móviles.

Recomendados Dos robots mineros aprenden los beneficios de trabajar en equipo Recomendados Las corrientes submarinas permiten esta clase de filmaciones en las que el mar se confunde con el espacio. Recomendados No hay mejor manera de terminar la semana que viendo cómo estos perros comen helado. Recomendados Dos magos interesados por el mismo libro Recomendados Hacer un refuerzo lleva seis meses, si uno decide preparar cada uno de sus ingredientes desde cero.

Recomendados Estos personajes del cine se enojaron tanto que dieron vuelta la mesa, con todito lo que había arriba. Recomendados Sí, Tom y Jerry ya nos mostraron el interior de un piano. Pero ahora vamos a verlo de verdad-verdad. Recomendados Uno de los peligros de la adicción al celular es lo que podés llegar a perderte en el mundo real.

Recomendados La verdadera magia de Juego de Tronos no la realizan los hechiceros sino los encargados de efectos especiales. Recomendados Comparando las escenas de la trilogía original de Star Wars con las precuelas, se puede encontrar poesía. Recomendados Lleva horas fabricar una guitarra flamenca. Este video las resume mientras suena el instrumento terminado. Aquí la comprobación perfecta.

Recomendados Un mosquito bien de cerca. Conozcamos al enemigo de todas las noches antes de que vuelva. Estos desalmados los dejan derretir a propósito. Recomendados Todos sabemos que las animaciones de Pixar son coloridas. Esto sucede si las ordenamos por colores.

Recomendados Olvidate de los efectos especiales por computadora, esto se hace con trucos sencillos e imaginación. Recomendados Algo tan sencillo como sacar una autofoto puede tener numerosas y disparatadas consecuencias.

Recomendados La mejor manera de comenzar el fin de semana es con una risa. O con muchas, muchísimas risas. Recomendados La Guerra de las Galaxias nos entró por los ojos, pero las orejas también tuvieron mucho para disfrutar. No te preocupes, te mostramos otras 14 formas de abrir la botella. Recomendados Daniel Rabinovich ingresó a la lista de humoristas eternos y la mejor forma de recordarlo es con su trabajo.

Recomendados Las películas y las series nos enseñaron que la mejor forma de arreglar algo es con unos golpecitos. Recomendados La típica infusión de la región tiene otro significado, vista en el marco de la alimentación sustentable. Recomendados Mientras los uruguayos queremos huir de las tormentas, en el mundo hay gente que las persigue. Recomendados Le robaron su moneda favorita a un poderoso luchador.

No saben la que les espera. Imposible no mover la s patita s con ella. Recomendados Un habitante de la selva decide adaptarse para poder sobrevivir, aunque todo tiene un límite.

Recomendados Imaginemos cómo sería la presentación de Juego de Tronos si se hubiera filmado en los años sesenta. Recomendados A uno de los Monty Python le vendieron un loro muerto en y desde entonces nos estamos riendo.

Recomendados Un homenaje merecido al mayor exponente de la animación japonesa, recordando sus mejores obras. Recomendados En un bosque muy, muy lejano, dos roedores pelean con sables de luz para decidir el destino de la galaxia. Bueno amigos, este equipo de curadores se despide de los Recomendados.

Monumental trabajo de Mapping, filmado en vivo. Muy buena edición que muestra el plano inicial y el final de muchas películas, muy conocidas. Se viene el fin de semana y los despedimos con una animación preciosa sobre un joven que debe buscar nuevos horizontes.

Nuevamente mezclamos categorías de recomendados. Una cucharada grande de Escultura, una taza de repostería y una pizca de cine. Hoy, desde Taiwan les presentamos a Isaac Hou, un performer increíble. Siguen los recomendados de cine Bizarro.

Comenzamos la semana festejando el día del amigo. Los Curadores, esta semana, han comenzado a mezclar las cosas. En este caso, deportes con turismo. Vuelve el cine que todos queremos, el cine Bizarro. Esta semana, un repaso a la carrera de Tarantino. Terminamos la semana con una animación espectacular. Un deporte que se puede realizar en interiores, sin romper tanta ventana. En esta semana llena de espíritu infantil, recordamos al gigante de Richard Pryor.

Un antes y un después de la cultura infantil de la humanidad y del reciclaje. Una animación muy invernal para copiar en las tardes de lluvia. Esta creación mezcla arte y arquitectura. Es la primera habitación impresa con arena del mundo. Un gran tema del genio de Rufus Wainwright y un divertido video. Muy buena instalación de Greg Barth utilizando mapping. Precioso video sobre la historia de amor entre un conejo y una chica.

Es una fotógrafa australiana que realiza unas complejas puestas en escena para sus obras. Antes de ser reconocido por la TV comenzó, como muchos, en el stand up. Aquí, una muestra de su rutina. Los curadores, que son buenos bailarines, van por la M. Buenos Aires como un enorme parque de diversiones. Excelente video de la banda inglesa Citizens! El amor en medio del caos. Mientras esperamos la nueva temporada, les dejamos un muestra de cómo se vería esta serie en los Aquí les dejamos un poco de su rutina de Stand up.

Uno de los mejores vídeos de la década pasada. Una canción que invita a bailar. Preciosa animación cuadro a cuadro sobre la fuerza del amor, a pesar de todo. Prípiat es una ciudad fantasma y era el hogar de los trabajadores de la central nuclear de Chernóbil. Masquerade es un programa de TV japonés. O sea, muuuuchas fotos, mucho tiempo y el Sol. Una madre deja a su hijo durmiendo mientras sale a hacer las compras.

En este primer cortometraje que realizó ya podemos ver al director y sus obsesiones. Parkour en bicicleta, con otras habilidades, por supuesto. Muy buena performance que une trajes con iluminación Led. Un joven animador 2D con un universo muy personal y surrealista.

Desde China, otra genialidad. Muy buen clip del Australiano Chet Faker. Se viene el fin de semana y nos despedimos rumbo a una fiesta. Presentar el nuevo video de este pibe de 74 años, que vuelve a las canchas, es un verdadero placer. Dos acróbatas, un trampolín y una pared.

El mejor whisky parece que viene de Japón. Preciosa canción con mucho de pop de los 60's y magistral clip interpretado por Rick Wilder sobre la decadencia de un cantante de rock. Preciosa animación en 2D sobre un día aburrido en las redes sociales.

En esta presentación se demuestra por qué es una leyenda. Estas esculturas, impresas en 3D, al rotarlas a gran velocidad e iluminarlas de una forma especial, cobran vida. Unas leyendas vivas del cine independiente. Mentira, es muy difícil. El esfuerzo vale la pena. Para los norteamericanos, las tostadas francesas, para los españoles, torrejas. Fallecido en el , vaya nuestro homenaje a un talentoso director.

El elefante Circe había hecho un viaje muy muy largo para llegar desde Brasil al Zoo de Londres. No estaba contento, porque él quería estar en la selva. Pero la verdad es que cuando llegó al zoo había hecho grandes amigos. Lo pusieron en un lado del zoo donde se fijó al pasar que tenía cerca a los rinocerontes, las jirafas y los osos. Pasaron dos días y Circe se encontraba cómodo pero todavía no había tenido la oportunidad de hablar con sus compañeros.

Un día Circe decidió enseñar al resto de animales algo que había aprendido en el zoo de Brasil y que era divertido, o al menos para él. Se hizo una falda recogiendo hierbas que tenía alrededor y pasó un día entero entretejiéndolas para que le sujetaran su barriga de elefante. Después se hizo un cucurucho de color rojo con el papel de la comida que le traían los cuidadores y se lo puso en la cabeza.

Al día siguiente llegó la hora de la siesta y, mientras los cuidadores se iban a comer dentro del edificio, Circe esperó que se fueran todos para empezar con su show. Supervisó que estaban solos y levantó su trompa: Vamos a bailar una danza de mi país. Los osos se pusieron de pie, los rinocerontes levantaron sus orejas, las jirafas sus cabezas y se quedaron mirando a nuestro elefante al verlo vestido con esa falda y ese cucurucho.

E l elefante Circe comenzó a levantar las patas, un dos, tirirí, tirirí, levantó sus dos patas delanteras y empezó a mover la cintura, Chaca Chaca, samba, samba. Tal era su ritmo que todos los animales empezaron a aplaudir.

.

EN LÍNEA ESPIAR

Recomendados Seguimos recorriendo el planeta musical y esta vez recalamos en la India para conocer al rey del Bhangra pop. Recomendados Verano, helados y un uso creativo para las bombitas de agua. Recomendados La música polluelo del mapping aplicada a los tatuajes tiene un resultado final que merece ser visto, dormido oso bailarín. Recomendados En un bosque muy, muy lejano, dos roedores pelean con sables de luz para decidir el destino de la galaxia. Animación que muestra que sacar el auto en tres maniobras no siempre es posible. Recomendados La Guerra de las Galaxias nos entró por los ojos, pero las orejas también tuvieron mucho para disfrutar. PAGINAS PORNO DEL PERU CHICAS DESNUDAS MOVIENDO EL CULO Aquí, una muestra de su rutina. París en un minuto y medio. Recomendados Juego de Tronos en la vida real. No estaba contento, porque él quería estar en la selva. En este caso, deportes con turismo.

Dormido oso bailarín