Famosos perforación

famosos perforación

Zoe posee varios pendientes en el lóbulo, otro en el hélix y un pequeño aro que atraviesa el tragus de forma horizontal. A la hora de embellecerlos, no duda combinar sus pendientes con las joyas que lleva en cada red carpet. Combinados, en versión maxi y con una estética que se debate entre lo étnico y lo místico. Luce uno en el septo y otro en la aleta izquierda de la nariz, así como hasta cinco perforaciones en el lóbulo.

La cantante Rihanna puede presumir de haber probado muchos de los piercings que hoy son tendencia antes que nadie. Ya fuesen faux piercings o auténticas perforaciones, todavía recordamos a la barbadense con un pendiente en el septo de aspecto étnico y tamaño XL, o diferentes aretes colocados estratégicamente a lo largo del lóbulo y el cartílago superior de la oreja. Eso sí, el que no se quita nunca es ese pequeño pendiente en el tragus con el que la podemos ver también en esta imagen.

Otra de las reinas absolutas de los tatuajes y los piercings a lo largo de las orejas —eso sí, combinados al milímetro en cuanto a tamaños y diseño— es precisamente Chiara Ferragni. La it-girl italiana luce seis perforaciones a lo largo del lóbulo, un pendiente en el hélix y otro en el hélix interno. Una zona difícil de perforar por el reducido espacio con el que cuenta el profesional y con una media de cicatrización de 6 meses. La modelo Hannah Davis se apuntó a una tendencia que también han lucido Kim Kardashian o Cara Delevingne , con la novedad de que ella lo hizo sobre una alfombra roja.

Se trata de un labret vertical, o lo que es lo mismo, un pendiente que se coloca en el labio inferior, justo en la parte central , de arriba abajo.

Tanto Kendall Jenner como su hermana Kylie han apostado por el nipple piercing , véase, un pendiente en uno de sus pezones. La modelo confesaba al digital Page Six que su decisión había sido fruto de una etapa rebelde en su vida, mientras celebraba el lanzamiento de la nueva fragancia Modern Muse Le Rouge , de Estée Lauder , en Nueva York. No sólo las Jenner se han atrevido con esta perforación que a muchas, desde la ignorancia, nos semeja dolorosísima, sino que su amiga Bella Hadid también lleva el suyo.

El septum, también conocido como bull nose en inglés, se hizo muy popular hace unos años entre las celebrities. Solo atraviesa la piel, no el cartílago.

Blanca también tiene sendos aros en una zona de la oreja llamada caracola, formada por piel y cartílago. Se trata de un aro simulando un tipo de perforación llamada labret. A Kendall, sin embargo, le encanta enseñar su nipple piercing, que sí es auténtico. Igual que el de Bella Hadid, aunque a veces se pueda confundir con las piezas bordadas en su vestido transparente.

No sabemos si el septum de Rihanna incorpora perforación o solo es un aro estratégicamente colocado. En cualquier caso, le queda muy bien. Sí que parecen falsos estos helix y caracola que luce en la oreja izquierda. Sí, los favoritos de las famosas en las alfombras rojas en forma de piezas de alta joyería de inspiración punk.

No hemos vuelto a ver a la actriz con este septum así que nos lleva a pensar que fue solo una joya colocada para esa alfombra roja.

Cuerpo putas para despedidas

Putas por wasap teenxxx

Famosos perforación

El día de hoy escribiré sobre los piercings algo que está muy de moda en esta nueva generación y como ya todos sabemos los piercings son perforaciones en . 12 Jul Pero ahora que las Jenners y las Hadids han saltado al tren de la perforación del pezón, la idea se siente más mainstream y más alcanzable". 20 Jun Foto - A lo largo de la oreja, en el labio, la nariz o en zonas inconfesables, así son las perforaciones más famosas de las 'celebs'. Zoe posee varios pendientes en el lóbulo, otro en el hélix y un pequeño aro que atraviesa el tragus de forma horizontal. Bella Thorne y otras famosas con piercing Parece que los micro tatuajes y los tetonas venezolanas Fraternidad gay se han convertido en las nuevas joyas predilectas de las celebritiesquienes no dudan atesorar los primeros por decenas y los segundos en zonas estratégicas. Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard. En los de oreja se puede encontrar estos tipos de perforaciones en ésta imagen se puede destacar el piercing industrial que son dos perforaciones unidas por una barra como podemos ver. Parece que los famosos perforación tatuajes y los piercings se han convertido en las nuevas joyas predilectas de las celebritiesquienes no dudan atesorar los primeros por decenas y los segundos en zonas estratégicas. If you no longer want to famosos perforación notifications, reply to this comment with the word STOP. Sí, los favoritos de las famosas en las alfombras rojas en forma de piezas de alta joyería de inspiración punk, "famosos perforación".