Paginas prostitutas dominación femenina

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No observan ninguna "zona oscura" en este negocio, adoptan una actitud totalmente acrítica e irreflexiva y naturalizan la existencia de la prostitución al considerarla consustancial a la humanidad:. Comparten la percepción de que todas las mujeres son "putas", pues en sus acciones y relaciones afectivo-sexuales ellas tienen siempre un interés económico y material. Yo creo que cuando una mujer va al sexo, va La imagen que tienen de la prostitución resulta muy banal.

Se ven a sí mismos como víctimas de un sistema en el que la ambición materialista de las mujeres les obliga a gastar su dinero. Algunos hombres siempre han querido imaginar que las prostitutas son libres para escogerlos a ellos y para sentir verdadero placer con ellos. Es una fantasía sexual que crean y mantienen para reforzar su propia masculinidad hegemónica. Para este perfil de cliente las mujeres se prostituyen porque quieren, porque realizan un trabajo cómodo con el que ganan mucho dinero y sin grandes esfuerzos:.

Yo estoy seguro que muchas de las prostitutas que hay las ponen mañana a fregar a euros el mes, no van a fregar Si los clientes misóginos perciben a las mujeres como seres materialistas, consideran que los hombres son, en cambio, "seres sexuados", promiscuos genéticamente.

Apelan a ciertas teorías pseudocientíficas para demostrar esta inevitable tendencia de los varones a la sexualidad:. Yo creo mucho en la teoría de Otro motivo que arguyen para justificar su consumo es la percepción de que muchas mujeres no son tan activas sexualmente como ellos:. Las experiencias sexuales con mujeres de otras nacionalidades otorga a estas relaciones un valor añadido, estableciendo una categoría de las culturas afectivo-sexuales:.

Su actitud acrítica y conformista frente a la prostitución desemboca en una apuesta por la legalización y regularización de esta actividad:. Reconocen la existencia de explotación sexual y abusos pero no la valoran. También constatan la connivencia policial sobornos y "carta blanca": Yo estoy convencido de que hay Los clientes de este perfil adoptan una postura sexista y contraria a las políticas de igualdad de género, llegando a manifestar una actitud incrédula frente a los casos de violencia machista contra las mujeres:.

Algo que venden y nosotros lo compramos Dentro de este grupo predominan los menores de 40 años. Todos ellos tienen estudios secundarios o universitarios. En relación con su ideología, ninguno su identifica con la derecha. Se trata de jóvenes, en general, formados e informados, que comparten una ética hedonista de consumo y que mayoritariamente tienen una base material débil y dependiente, pues la mayoría de ellos viven con sus familias.

Siempre ese es el prejuicio: Ven a la mujer como una igual. Sí, eso sí sigue ahí presente: El cliente consumidor intuye la existencia de mujeres explotadas sexualmente, situación que resuelve desde la perspectiva consumista, "comprando lo que se vende":. En algunos clientes de este grupo se aprecia una defensa de la igualdad de género, lo que los lleva a criticar actitudes machistas de otros hombres.

En ellos se observa una postura contradictoria: La mujer ideal, lo del físico ya Tiene que gustarme físicamente pero De esta forma consiguen conciliar las visiones no sexistas con la compra de sexo de pago: Es bastante frecuente que el consumo de sexo se realice por cuestiones sociales, emulando al grupo de amigos.

Ha sido en celebraciones grupales Que por motivos sexuales yo no fui, algunos amigos míos supongo que sí, pero yo no; y por fantasía tampoco En algunos de sus discursos surge una cierta autocrítica a su pasado como cliente: Iríamos alrededor de una o dos veces al año La unión de esta visión parcialmente no sexista y al mismo tiempo mercantilista-consumista desemboca en una posición a favor de la legalización de la prostitución, pues así se garantizaría la "calidad higiénica y sanitaria del producto" a comprar:.

Yo nunca entré en un puticlub, en mi vida Su discurso hace referencia a una perspectiva de izquierdas, feminista y anticapitalista. Con la compra de sexo busca ampliar sus experiencias sensoriales, afectivas, eróticas, etc.

Porque jugué a todo, jugué todos los papeles, entonces eeeh!! Su compromiso ideológico y responsable lo lleva a criticar la bipolaridad de los medios de comunicación en relación con la prostitución: En este perfil predominan los hombres menores de 40 años.

En la tipología del cliente amigo se enmarcan aquellos hombres que adoptan una actitud "amable" cuando compran sexo de pago. Estos clientes son capaces de humanizar a las mujeres en prostitución y de "empatizar" con ellas. Para ellos las mujeres que se prostituyen lo hacen, mayoritariamente, por no tener otra alternativa. Piensan que su buen hacer como amantes los diferencia de otros clientes, porque ellos saben provocar el placer en las prostitutas.

Se perciben a sí mismos como clientes de lujo, pues consiguen que las mujeres que se dedican a la prostitución disfruten con ellos, porque ellos las tratan bien y las hacen gozar. Esta actitud los lleva, en algunos casos, a establecer lazos afectivos que recrean los vínculos que surgen en las situaciones de "ligoteo casual" de fin de semana o de inicio de una relación amorosa:. En el contexto prostitucional existe una cierta "teatralización" por parte de las mujeres de un cortejo y de una relación sexual donde ellas hacen creer al cliente que él posee unas cualidades excepcionales que las hacen gozar y tener orgasmos, pero todo es fingido y teatralizado para que el cliente se sienta bien, como un "excelente amante".

Incluso a veces reconocen que consumir prostitución no es una decisión que los llene de orgullo. El cliente amigo suele argumentar que el consumo se produce en situaciones de reunión o de fiesta con amigos o compañeros de trabajo:.

Fui, no consumí, tomar algo y no consumí, pero Pero ir voy y tal, Los clientes de este perfil suelen apoyar las posturas reglamentaristas respecto a la prostitución, aunque consideran que es difícil su regulación:. La regularización de esta actividad, incluyendo inspecciones médicas, reduciría la incidencia de estos efectos que pueden llegar, incluso, a afectar al seno familiar de aquellos hombres que acuden a estos servicios como consecuencia de la transmisión de enfermedades sexuales médico, divorciado, Ourense, El perfil narrativo del cliente crítico o arrepentido es el menos abundante entre los clientes entrevistados hasta el momento.

En él aparece una óptica crítica, donde se reconoce la existencia de la desigualdad de géneros y las injusticias que sufren las mujeres en un entorno patriarcal y capitalista. Para ellos esta desigualdad se agrava a medida que descendemos en la escala socioeconómica, la procedencia y la situación legal de las mujeres en prostitución.

La prostitución es una realidad social que no fue afrontada nunca de la forma adecuada, porque es un problema, una situación, una realidad difícil. De momento no lo pensé pero después sí que lo Afirman que las motivaciones para consumir sexo de pago no son las que los hombres suelen indicar, sino que se esconden otras razones relacionadas con la situación de poder que poseen en el contexto prostitucional y que les permiten desahogar sus frustraciones cotidianas a través de la humillación y el abuso hacia estas mujeres:.

Si te sientes como inferior y tal, tienes ahí una oportunidad para sentirte superior y para hacer lo que realmente quieras Desarrollan una narrativa donde se apunta a otra de las motivaciones de los hombres que consumen sexo de pago: Buscas alguien que te haga una mamada por 15 euros, punto, se acabó Contrariamente a lo esperado, la prostitución ha adquirido una relevancia insospechada e impredecible en el contexto de liberalización sexual que hacía pensar en su paulatina desaparición.

Decimos "insospechada" porque el compromiso con el valor de la igualdad, unido a la nueva libertad sexual que ya han disfrutado varias generaciones, generó la idea difusa de que la prostitución acabaría convirtiéndose en un fenómeno residual y marginal.

A partir de un recorrido por toda la producción científica existente y también de la propia investigación empírica, este artículo sobre la prostitución en España se ha centrado en el estudio del cliente de la misma, tratando de entender por qué los hombres —el consumidor mayoritario de prostitución en nuestro país — acuden al sexo de pago.

Las tipologías que se obtuvieron en esta investigación poseen una elevada coincidencia con las de otros trabajos similares llevados a cabo en este campo. En el perfil del cliente misógino predominan los hombres que tienen el nivel formativo bajo y se identifican con la ideología política de derechas. En el extremo contrario, los hombres del perfil del cliente crítico, destacan los que poseen un mayor nivel formativo y se autodefinen ideológicamente con la política de izquierdas.

Los individuos analizados desplegaron su perspectiva "emic" visión propia de los sujetos investigados , particular sobre las razones, causas e impresiones en torno al consumo de prostitución, pero es desde la perspectiva "etic" visión "desde fuera" de los sujetos investigados desde donde se pueden complementar e interpretar en su total dimensión. A través de la perspectiva teórica empleada del "frame analysis" y de las significaciones sociológicas, se ha podido llegar a comprender esta realidad social.

En definitiva, esta investigación identifica una serie de causas sexuales y extrasexuales para consumir sexo de pago: La identidad masculina dominante se centra en un falocentrismo narcisista 15 que desplaza al modelo tradicional padre-protector-proveedor y se construye en relación a los "otros" varones. Y en los espacios prostitutivos es donde se ampara, reproduce y legitima este tipo de identidad masculina. Los elementos en los que se afianza esta dimensión son el consumo colectivo, el pacto de silencio compartido por los prostituidores y grupos de amigos —para que lo que ocurra dentro del club no trascienda— y la presencia-uso del falo.

Hay cuerpos, como los de algunas mujeres pobres, cuyo valor en el mercado laboral es casi nulo; sus cuerpos se maltratan y hasta asesinan, convertidos en marcas simbólicas del poder de una determinada masculinidad Atencio, Allison, Anne , Nightwork: University of Chicago Press.

Publicaciones de la Dirección General de la Mujer. Presses De La Renaissance. Cobo, Rosa , Informe proyecto investigación: Instituto de la Mujer. Connell, Robert , Masculinidades. Programa Universitario de Estudios de Género, México: Universidad Nacional Autónoma de México.

Díez Gutiérrez, Enrique Javier , "El papel de los hombres en la prostitución Partido Comunista de España, Nuestra Bandera. Golding , Men who buy sex, London: Federación de Mujeres Progresistas , Trata de mujeres con fines de explotación sexual en España, Madrid.

Gerhards, Jürgen , Framingdimensions and framing strategies: Gilligan, Carol , In a different voice, Harvard: Gimeno, Beatriz , La prostitución, Barcelona: Cultural Concepts of Masculinity, New Haven: Goffman, Erving , Frame analysis, Cambrigde: Willian Monrow and Company. Quiénes son y qué buscan los clientes de prostitución, Madrid: Han, Byung-Chul , La agonía del eros, Barcelona: Jeffreys, Sheila , La industria de la vagina.

La economía política de la comercialización global del sexo, Buenos Aires: Marttila, Anne-Maria , "Consuming sex: Asociación Española de Neuropsiquiatría. Ortnert, Sherry , "Es la mujer al hombre lo que la naturaleza a la cultura? Barnés Aunque no es legal, miles de españoles siguen recurriendo a los servicios de las profesionales. Seguramente se lo pensarían dos veces si escuchasen estas palabras. Montenegro afirma que no se trata de vender tu cuerpo, sino de ser " financieramente exitosa ".

Si vas a hacerlo, hazlo bien y luego vete ", explica. Una mujer tiene derecho a decidir lo que quiera sobre su cuerpo. Somos seres humanos y nadie debe impedir que lo hagamos. Esta actitud se agravó cuando perdió su inocencia a manos de varios hombres que la violaron. Sin embargo, todo cambió cuando creció y se dio cuenta de que podía transformar su cuerpo en una herramienta de trabajo.

Si alguno de estos notables quería pasar una noche con ella, debían pagar cantidades en torno a los 1. La mujer que se acostó con Una publicación compartida de Gwyneth Montenegro gwynethmontenegro el 16 de May de a la s 3: Entre las ideas que se revelan en el libro, esta mujer confirma que cada hombre tiene un gusto diferente y desea un tipo de cuerpo femenino distinto.

Esta prostituta de lujo afirma que es un mito que todos los hombres quieran "servicios perversos". Una publicación compartida de Gwyneth Montenegro gwynethmontenegro el 11 de Jul de a la s 3: Hay que pisar con mucho cuidado porque vivimos en una sociedad muy retrógrada en la forma en la que maneja el sexo ", confiesa.

Somos seres humanos y nadie debe impedir que lo hagamos", afirma Montenegro. La mayoría de los clientes no son celebrities y algunos proyectan su ira, culpabilidad y envidia sobre ti. Es algo muy duro ", confiesa. Son hombres y no pueden apagar su deseo biológico , por eso recurren a mis servicios. En una ocasión uno de mis clientes me dijo: Muchos quieren a alguien con quien puedan tener una conversación sin sentirse juzgados. Viendo que no paraba de trabajar, decidió llevar la cuenta de todos los hombres que disfrutaban de sus servicios.

Pero no todo ha sido bueno en este camino. El dinero provocó que se enganchara a la bebida y a las drogas. Así se fueron 12 años de mi vida ". And man did it get me in strife! I wrote the book revealing how to make huge money as an escort.

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