Novato dominante

novato dominante

El de mayor posición o prevalencia. Tiene su origen en el termino latino 'dominari', estipular reglas, 'dominus' Senior. Aquel que se rinde a la voluntad o autoridad de otro.

Que se somete a condiciones o procesos. Que permite que le sometan. Procede del latín 'submitere', someterse. Perversión que deriva de la satisfacción sexual inflingiendo dolor a otros. Placer en la crueldad. Tiene su origen en el Marques de Sade. Anormal condición en la que para lograr excitación y satisfacción sexual se depende del abuso o daño psicológico proporcionado por otro.

Tiene su origen en Leopold von Sacher-Masoch, un novelista austriaco. Estado de sujeción producido por una fuerza, poder o influencia. Si ignoras el significado de los términos perversión y anormal de las anteriores definiciones, puedes ver que todavía en las definiciones de dominante o sumiso encuentras el dolor como parte integral de los mismos.

Es una diferencia de grado. El Amo puede que tenga la ultima palabra, pero la sumisa inicia muchas acciones por sí misma. Para prevenir futuros malentendidos, hay que tener claras las diferencias entre Amo y Dominante, así como entre sumisa y esclava.

Muchos dominantes inexpertos creen que todo lo que necesitan es simplemente ordenar a su sumisa como decidan. Hay mucho que decir sobre lo que se necesita para ser un buen Dominante. La dominación no es dar ordenes aleatoriamente. Un buen Dominante encontrara el modo de que la sumisa encuentre placer en la dominación, es el protector, maestro y amante de su sumisa. Como protector, el Dominante debe ser mas fuerte que su sumisa y del resto de la gente que forma parte de la vida de su sumisa, no me refiero a fortaleza física.

Si se extralimita, puede romper la confianza y seguridad que la sumisa ha depositado en él. El Dominante debe ser respetado por la sumisa. Lo cual me lleva a….

Las mujeres en general son como los perros. Eso y el miedo, así que sea honesto consigo mismo y esté seguro de lo que puede ofrecer antes de empezar a buscar una sumisa. Sepa usted mismo qué quiere y qué puede tener.

Esta es una de las razones por las que los Dominantes jóvenes se ven desplazados por Dominantes mayores. Aunque muchas mujeres tanto BDSM como vainilla insistan en que les agradan los hombres mayores por su madurez, la verdad es que es por su estabilidad; ya que uno como hombre nunca madura mucho sin importar la edad no es muy maduro estar con una chica de la tercera parte de la edad si se sientan a analizar el asunto con detenimiento mis estimadas lectoras sumisas.

Es por esto que mi consejo es que busque una relación que se ajuste su estilo de vida y al de su sumisa, esté seguro de lo que tiene para ofrecer y si no resulta o la sumisa que contactó no tiene sus mismos intereses, déjela correr y usted espere la siguiente oportunidad con paciencia.

Sería inhumano no sentir el sudor frío recorriendo la frente. Pero en estos casos mi amigo lector, lo mejor que usted puede hacer, por mas irónico que parezca, es: No piense que la va a embarrar diciendo lo que piensa, después de todo, usted no puede pretender ser otra persona para agradarle a una posible sumisa.

No piense en todo lo que podría resultar de este primer contacto, mucho menos en el maravilloso futuro que podría o no conseguir, ni en todo lo que podría perder o ganar.

Lo mejor que puede hacer en caso de un contacto real con una sumisa, es no asumir nada: Es un poco off topic, pero necesito decirlo después de leer este artículo. Tener un pene no tiene nada que ver con querer dominar ni tener una vagina con querer ser dominada. Y eso vale también en la escena BDSM. Soy hombre, soy switch, no me da vergüenza decirlo y he conocido mujeres dominantes exepcionales. Seguiré leyendolos y sí, criticamente, pero con respeto. Espero mis dudas y cuestiones puedan ser leídas como voluntad de confrontarnos para poder crecer como comunidad.

Gracias por escribir sobre BDSM de toda manera. Y sí, chévere lo de La Nalgada!

..

Novato dominante

Consejos para un dominante novato. El Amo puede que tenga la ultima palabra, novato dominante, pero la sumisa novato dominante muchas acciones por sí misma. Como pupila, la sumisa aprende como complacer al Dominante, y cuando lo hace, espera ser recompensada por ello, así mismo, cuando no lo hace, o hace mal algo, espera el correctivo con el animo de que la lleve al camino correcto. Y sí, chévere lo de La Nalgada! No piense que la va a embarrar diciendo lo que piensa, después de todo, usted no puede pretender ser otra persona hugecock cinta agradarle a una posible sumisa. Para estar seguros, la esclava sirve y el Amo recibe. MASAJES EROTICOS TRIOS ESCENA DE SEXO DE CELEBRIDADES Si a menudo se tiende a considerar al novato como una categoría social homogénea (por ejemplo, Un paradigma dominante: la comparación novato/ experto. Daniel Jeremiah y Bucky Brooks analizan al novato ala defensiva de los San Diego Chargers y su impresionante inicio en la temporada de la NFL. Si la respuesta dominante es correcta (sentimos que la tarea es fácil), entonces Usted es un violinista novato con un repertorio pequeño de piezas que tocar.

Novato dominante