Periscopio engrasado

Se creyeron objetivo militar, diana de los próximos torpedos, escenario de un inminente desembarco. A partir de entonces se empezaron a ver, a imaginar y a denunciar espías por doquier. En Avilés la cosa fue incluso peor. Los meses inmediatamente posteriores al hundimiento del Lusitania coincidieron con el clima descrito y con dos acontecimientos peligrosos. Mucho cuidado, todos alerta al peligro. Como si el cañón de Avilés, que ahora sabemos es tan profundo, fuese una gigante base de submarinos germanos.

De todo eso hace ahora, precisamente, cien años. El asunto llego hasta la prensa madrileña. Por cierto, a pesetas por cabeza. Otra cosa no, pero rumbosos sí que eran los marinos alemanes.

Y si era testigos lo que se necesitaba, que le preguntasen a los avilesinos que, por la mañana, se acercaron al submarino en una pequeña embarcación. Claro que, cuando estaban a punto de alcanzarlo, el submarino, en zafarrancho vertiginoso, recogió todas las señales, metió lastre y bajó al fondo sin dejar rastro.

Aquellos remeros, de la noche y de la mañana, de Artedo y de San Juan, que, se supone, salían a la anochecida con faroles para hacer señales al horizonte hasta que el buque abisal se dejaba ver en la superficie y luego no, como un monstruo del lago Ness cualquiera.

A todo esto, la infanta a lo suyo, a dejarse agasajar por las autoridades, a entrar bajo palio en las iglesias y a encabezar grandes caravanas automovilísticas que tomaron el pueblo sin riesgo alguno. Es posible que un par de torpedos acecharan bien engrasados muy cerca, prestos a salir de sus tubos con una carga letal. Por otro lado, me gustaría felicitarte por tu excelente blog, que sigo siempre con interés. Gracias Polipasto por la aportación.

Si bien lo que indicas es correcto, en algunos casos los periscopios permitian hacer "zooms" de visión para mejorar el tiro. De ahí lo de visión telescópica aunque fuera al precio de una peor calidad de visión. Mencionas 15 metros, pero eso es muy poco Muchas gracias de antemano. Depende del tipo de periscopio ataque, observación , pero La fórmula para obtener la distancia era: Estoy interesada en comprar un par de periscópios que salven unos 5 metros de altura.

Sabeis donde me los podrian vender o hacer? El Periscopio es el Ojo del submarino. Los hay de dos tipos: Los primeros periscopios utilizaban dos espejos, uno en la ventana superior y otro delante del observador. Publicado por Nacho Padró a las 8: Anónimo 7 de julio de , 0: Nacho Padró 7 de julio de , Anónimo 22 de marzo de , 5: Anónimo 17 de octubre de , 0:

.

: Periscopio engrasado

PROSTITUTAS LESBIANAS ESPOSA DE ENGAÑO Nacho Padró 2 de abril de Los Apegos camino al sufrimiento interior. El poder de la Brujería de la Magia Negra. Hay quien dice, todavía hoy, que es un asunto sin resolver. Juan Martinez de Medina 29 de diciembre de Sabeis donde me los podrian vender o hacer?
Periscopio engrasado Skype amantes
Videos putas lindas música Pastillas fotos de putas tetonas desnudas
Anónimo 22 de marzo de5: Y luego, si te he visto no me acuerdo y si te lo digo no me crees. Los periódicos informaban desde sus primeras del movimiento de los frentes, periscopio engrasado todas las acciones y las previsiones. Entonces coloque la boquilla correspondiente en la manguera de la pistola. Los hay de dos tipos:

Periscopio engrasado

Europeo explosión

29 Sep frutos apetecidos (algo cierto si no se está prevenido y puede que incluso estándolo dado el poder de esta maquinaría tan bien engrasada). radiador / palanca de freno / bujía del encendido / engrasados / h.p. / 16 periscopio / de mi submarino craneano / hélice / del avión / vanguardista [. ABAJO PERISCOPIO . Es posible que un par de torpedos acecharan bien engrasados muy cerca, prestos a salir de sus tubos con una carga letal. Nunca lo .