Por eso ha llegado a una conclusión: Irina recuerda muchas visitas al psicólogo que no resolvieron sus problemas. Del dinero que habían gastado, la ropa que me habían comprado, los juguetes. Después de una breve etapa en un centro de acogida ruso, volvió a España. Dije que en el piso. En casa de mis padres no había encontrado cariño.
No me dejaban ni estar con mi hermana". Han pasado los años. Irina -larga melena rubia, piel luminosa- ha crecido en pisos de acogida en un país inicialmente extraño. Aun así, no se queja. Ha sacado su graduado escolar y ha encontrado un trabajo, asistiendo a ancianos impedidos. Poco dinero para hacer frente a los gastos de una vida en solitario, y, a veces, el mundo se le cae encima. Mejor no pensar que todo hubiera podido encarrilarse si sus padres hubieran comprendido que era sólo una niña, incapaz de calibrar las consecuencias de sus deseos.
El tiempo no ha cerrado las heridas. Las relaciones con la familia adoptiva no pudieron restablecerse. Lila Parrondo y Mónica Orozco, psicólogas del gabinete Adoptantis, que asesora a padres adoptivos con problemas, se han tropezado con casos así, marcados por desencuentros desgarradores.
Porque la adopción, dice, "es una apuesta muy fuerte por una incertidumbre". Una apuesta que se puede perder. Su pareja la había dejado, y estaba a punto de perder a un puñado de amigos, escandalizados por su decisión de abandonar a su hija adoptiva en manos de las autoridades de menores. Ha llovido mucho desde entonces, pero todavía le cuesta hablar del tema. Muchos amigos me señalaron con el dedo y las autoridades me acusaron de frivolidad, pero no era cierto. Quería mucho a la niña, intenté comprenderla, pero no pude ayudarla", dice controlando la emoción.
Estaba obsesionada con ser madre. Siempre tuve la idea de adoptar. Almudena hubiera preferido un bebé, pero el abogado que le llevó la adopción le propuso que adoptara a Natalia, una niña preciosa de seis años, internada en un orfanato del norte de Colombia. Las primeras semanas fueron perfectas.
Natalia se encontró feliz en su nueva casa española con habitación propia y ropa nueva. No aceptaba la menor autoridad, la menor orden. El padre e hijo co Your email address will not be published. You may also like. Follando con sus hermanas en la fiesta de cumpleaños Dani 3 semanas ago Hermanas gemelas follan a su padrastro cuando mama no esta en casa Dani 4 semanas ago Chupa la gran verga negra de su padrastro y ve a mama follar Dani 1 mes ago Hijo sonambulo tiene sexo con su madre y con su hermana Dani 2 meses ago Padre e hijo comparten el coño de la madre y la follan juntos Juan Diaz 2 meses ago Dejar un Comentario Cancel reply.
SALVA 2 años ago.
..