Ventosas pedos

ventosas pedos

Entonces si que hubieran empapelado al flatulente animal y despiadado salvaje de genero. Si por un pedo lo condenan a un mes de multa , no me digas nada la que le hubiese caído por una pedorreta….???? Me parece lamentable que el sistema judicial haya seguido adelante con tal denuncia, habiendo tantos casos pendientes que es a lo que se tenian que dedicar y no a condenar a una persona por expulsar sus ventosidades, que es una necesidad, vale que es una falta de respeto hacia su ex-pareja, pero de hay a lo sucedido me parece lamentable.

Después de este precedente, los que vivimos en Cataluña tendremos que abstenernos de comer botifarra amb mongetes no sea que nos vayan a multar.

Y ya hemos podido comprobar cuando fue denunciado el que fué ministro de Justicia en la etapa de Zapatero Fernando Lopez Aguilar lo que le paso,nada.

La denuncia fue desestimada. Una vejación de caracter leve se pena con mayor severidad si es un hombre quien la comete contra su pareja o expareja. Muchas cosas que para las mujeres son simples faltas, para los hombres son delito. Hay aqui, quien tiene mas razon que un santo. El hombre se echa un cuesco y si el que estaba enfrente hubiera sido otro hombre? Y si el cuesco se lo echa la mujer al hombre?? Que absurdos y ridiculos son los jueces..

Para incriminar a alguien hay que demostrarlo. Hace tiempo leí que tirarse pedos en pareja era signo de confianza. No puedo creer esto con los temas importantes a tratar sobre violencia de género, violaciones etc etc que un juez se ocuoe de esta boludez , pensaba que era broma!

El tiempo en Madrid. Temas de la semana: Condenado a un mes de multa un hombre en Valencia por soltar una ventosidad durante una discusión con su pareja Compartir. Tags condenado discusion durante hombre pareja soltar ventosidad.

También te puede interesar. Notifícame las respuestas a este comentario. Esas son feministas en su funcionamiento normal. Pintó el pedo de verde y lo presentó ante el juez. Que tiquismiquis, los compañeros A no ser que los peos estén registrados con derechos de autor.

Pobrín, encima de cornudo, apaleado. Pues lo tiene claro con su depre, ahora despedido, pero bueno, ya podía haberse fijado en el nombre de la medicina, lo dice bien claro: Pues ya sabe lo que tiene que hacer No-ticia del Daily Mirror tabloide. Yo opino que sus compañeros son gilipollas , que sera lo próximo?

A mi si el pedo me despeina lo comienzo a considerar excesivo. Pues me huele raro sin coñas mi madre tomo citalopram mucho tiempo y jamas le causo tal efecto secundario. Que diferéntes somos los hijos de la Gran Bretaña y los españoles Creo que el periodista se ha pasado un poco con el comentario final Exigimos una plaza laboral de pedorro por cada 10 plazas de no pedorros como primera medida integradora" ha declarado la portavoz entre cuesco y cuesco. Puede ser algo serio muchachadanui.

Yo tenía un compañero en biblioteca que no paraba de tirarse ventosidades. Lo que me parecía una guarrada. Al principio, pensando que se le había escapado, le ayudaba a pasar el bochorno con alguna broma. Luego vi que era su forma habitual de "implicarse" con el medio ambiente. Cuando no había usuarios me tocaba oir sus pedos y eructos, le dije una vez, que ya estaba harto, que como me llegase el olor esto se iba a acabar.

Creo que fue este chaval www.

. 16 Mar Utilizando una ventosa podreis quitar, arreglar y reparar vosotros mismos golpes , . no sirven las ventosas es puro pedo no saca el golpe. 4 Ene Qué significa la expresion "hacer ventosa"? has hechado una ventosa" refiriéndose a un "pedo", obviamente para NO utilizar esa palabra lo. 16 Oct Si tu organismo es propenso a producir eructos malolientes después de comer, estás de enhorabuena, es un síntoma de buena salud.

LAS TETONAS MAS PUTAS MASAJES YSEXO

Pues lo tiene claro con su depre, ahora despedido, pero bueno, ya podía haberse fijado en el nombre de la medicina, lo dice bien claro: Pues ya sabe lo que tiene que hacer No-ticia del Daily Mirror tabloide. Yo opino que sus compañeros son gilipollas , que sera lo próximo? A mi si el pedo me despeina lo comienzo a considerar excesivo.

Pues me huele raro sin coñas mi madre tomo citalopram mucho tiempo y jamas le causo tal efecto secundario. Que diferéntes somos los hijos de la Gran Bretaña y los españoles Creo que el periodista se ha pasado un poco con el comentario final Exigimos una plaza laboral de pedorro por cada 10 plazas de no pedorros como primera medida integradora" ha declarado la portavoz entre cuesco y cuesco.

Puede ser algo serio muchachadanui. Yo tenía un compañero en biblioteca que no paraba de tirarse ventosidades. Lo que me parecía una guarrada. Al principio, pensando que se le había escapado, le ayudaba a pasar el bochorno con alguna broma.

Luego vi que era su forma habitual de "implicarse" con el medio ambiente. Cuando no había usuarios me tocaba oir sus pedos y eructos, le dije una vez, que ya estaba harto, que como me llegase el olor esto se iba a acabar. Creo que fue este chaval www. Joder es que ser noticia por esto tiene que ser muy fuerte, imaginate levantarte por la mañana y ver tu cara en Internet por exceso de pedos, yo me vuelvo a acostar. Ante una enfermedad ajena hay que ser cauto y respetar, también los piés a veces huelen Chiste exclusivo para venezolanos En mi pais se hubiera armado un Peo por esto Algunos animales tienen ventosas en sus patas, lo que les permite adherirse a las superficies.

Creo que lo que te han dicho de los besos tiene alusión a eso de "adherirse" a los labios del otro Aluminé , 4 de Enero de Esa frase me ha hecho reír porque en ciertas partes del Ecuador mi país de origen se dice: Sí, en Argentina también se usa para hablar de las ventocidades, pero como Ilunita utilizó el verbo "hacer", supuse que iba por el lado de producir vacío Porque para tu acepción de "ventosa", vale yaya, el verbo sería "hechar" o "tirar" Qué bajo hemos caído! Las ventosas son unos elementos que producen adherencia al provocar vacío.

En sentido figurado, cualquier cosa o actividad que origina succión. Mangato , 4 de Enero de Buenas, En España se usa también en lenguaje desenfadado para indicar que una chica se excita.

Ventosas pedos

DEDOS DE LOS PIES ESCORT TACNA